Los grados de PRE-MATERNAL Y MATERNAL tienen el propósito de potencializar el desarrollo integral y armónico en un ambiente rico en experiencias formativas, educativas y afectivas, lo que les permitirá adquirir habilidades, hábitos, valores, así como desarrollar su autonomía, creatividad y actitudes necesarias en su desempeño personal y social.

Es una oportunidad para madres y padres de familia, para mejorar y/o enriquecer sus prácticas de crianza y un compromiso del personal docente y de apoyo para cumplir con los propósitos planteados.

Los primeros años de vida son vitales en la formación del individuo, por eso se requiere que las maestras que trabajan en esta área cuenten con conocimientos, habilidades y actitudes adecuados para elevar la calidad del servicio que se ofrece.

En Mini Miney Moe nos aseguramos que todo nuestro personal esté capacitado y continuamente actualizado, con ello garantizamos un servicio de calidad.

Abrimos desde las 7:30 a.m aunque las clases empiezan hasta las 9:15. Les damos la opción de llegar antes porque sabemos que muchas veces los dos papás trabajan y que mejor que dejárnoslos en el Kinder desde temprano.

Las clases terminan a la 1:15 p.m para Maternal y Pre maternal (damos hasta la 1:30 p.m. para que pasen por ellos).

PREMATERNAL 1-2 años

MATERNAL 2-3 años

K1 3-4 años

K2 4-5 años

K3 5-6 años (inicia actividades a las 8:30 am)

Servicio de horario extendido de 2 pm a 6 pm, tiene un costo de $250 pesos la hora al mes. Por el momento no tenemos servicio de alimentos.